GreenPantera encuestas y aprovecha el bono de 5$

GreenPantera encuestas y aprovecha el bono de 5$
2 (40%) 4 votes

GreenPantera, una web fiable de encuestas que lleva tiempo pagando y funcionando, aprovecha el bono de 5$.

Una web de encuestas donde te enviaran muchas, muchísimas encuestas, aunque es dificl que te validen, ten paciencia, ve probando y acabaras sumando dinero si yo lo hice tu también puedes.

Aceptan países como España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, USA y varios países Europeos.

Registro GreenPantera

Registro en GreenPantera

El registro es muy sencillo, debéis completar vuestro perfil personal es muy importante rellenarlo correctamente para que os lleguen el maximo numero de encuestas y recibir vuestro bono de 5$ así es mas fácil llegar al cobro.

Tardareis apenas 2 o 3 minutos en completarlo, es muy sencillo.

Como funciona GreenPantera

Tienes  formas de ganar dinero en esta Greenpantera, Encuestas y Cashback, dos buenas formas de ganar dinero de toda pagina que se precie.
Es una web de encuestas que funciona como casi todas, aunque esta el limite esta bastante alto para solicitar el pago que son 30$ pero os enviaran al menos entre 5 o 7 encuestas diarias (a veces mas) de un valor desde 0.6$ a 1$, a veces os costara que os acepten, suelen rechazar a menudo pero con constancia lo podréis lograr.

El gran numero de encuestas que envían diariamente no te asuste y miralo como positivo, son ma soportunidades de sumar mas dinero.

Atención
Las encuestas llegaran a tu correo, pero también puedes entrar en la web y hacerlas desde ahí.

 

Encuestas

encuestas

 

 

Cashback

cashback

 

Recuerda que las encuestas tardan unos días en sumar el dinero, te llegara un correo avisándote.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos conseguirás un 10% de tus referidos y quizás lo mejor es la promoción que tienen ahora que te dan 5$ solo por registrarte desde el enlace mio o de cualquiera que este apuntado.

No hay limite de referidos, también ganaras cuando uno de tus referidos haga una compra.

Tienes una lista con los datos de tus referidos, te notificara si tienen la cuenta aprobada y las ganancias que te darán.

Recuerda difundir tu enlace por los sitios donde puedas, siempre ayuda tener algún referido que otro, es difícil pero se puede conseguir.

Últimos pagos

Greenpantera si paga a sus usuarios puntualmente al llegar al mínimo para el cobro de 30$ puedes ver varios pagos mios justo aqui debajo, no te preocupes, son fiables.

Pagan por paypal lo cual también es una garantía.

 

greenpantera pago1

 

GreenPantera pago2

pago junio18

Mi opinión.

Una web de encuestas fiables donde te llegan muchas encuestas cada dia y te sera dificil completar muchas pero con paciencia podrás llegar al pago como hice yo en 3 ocasiones y sin apenas referidos, aprovecha el bono de 5$

GreenPantera paga eso es una garantía para que te registres en esta pagina, no pierdas el tiempo en otras paginas de las cuales no tengas referencias fiables y comprobantes de pago.

Te informa detalladamente de las ganancias de tus referidos y si tienen su cuenta aprobada, así sabrás quien te va sumando y quien no y podrás hacer unos cálculos de tu ganancia.

El pago es por paypal lo cual es una garantía, yo nunca he tenido problema a la hora de solicitar el pago en esta web de encuestas y espero no tenerlo nunca, si fuera así avisaría en este mismo post.

No dejes de aprovechar esta oportunidad de usar una buena pagina.

Me despido de vosotros y os doy las gracias por visitar mi blog y si estáis interesados en esta pagina clicad abajo y tened mucha suerte.

Hasta la próxima.

Registro GreenPantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *