InstaGC pagos al momento con pequeñas tareas sencillas

InstaGC pagos al momento con pequeñas tareas sencillas
5 (100%) 1 vote

INSTAGC es una web multitareas que tiene la particularidad de hacer los pagos instantáneos, sin duda una gran ventaja.

Pertenece al grupo Day Online Solutions, LLC  puede ganar puntos y / o recompensas por completar tareas; tomando encuestas; viendo vídeos; haciendo clic en enlaces; refiriéndose a otros.

Lleva puntualmente funcionando y pagando a sus miles de usuarios desde el año 2011, ya es una web con cierta veterana y se lo ha ganado con sus pagos y fiabilidad durante todos esos años.

El registro (donde esté permitido) está abierto a residentes mayores de 18 años o mayores de 13 años con el consentimiento de los padres. Los países permitidos incluyen todos los países y regiones que son compatibles con PayPal.

Como funciona InstaGC

Os enseño su funcionamiento a continuacion de esta buena pagina para ganar dinero por internet.

En el registro debes completarlo con tus datos reales y sin ningún error, es un paso muy sencillo pero que debes completar correctamente, tomate tu tiempo.

Con InstaGC puedes ganar por hacer encuestas ( de momento para mi es la mejor forma) ver vídeos, anuncios, tareas etc…lo típico en estas paginas.

Te recomiendo las encuestas peanut labs sin duda sumaras fácilmente con sus encuestas y ademas cuando no puedas completarlas te darán 1 punto, recuerda 100 puntos 1$ así de sencillo y fácil.

puntos
Es relativamente sencillo llegar al 1$ sin referidos como hice yo, pero tiene un sistema de referidos por el cual te darán un 10% de cada referido que tengas.
Ahí veréis un momento en el que salgo en la web a vuestra derecha.

Point booster codes

Los códigos Point Booster se entregan aleatoriamente en la propia pagina y en las redes sociales o también se pueden encontrar a través de Internet en blogs y sitios creados por miembros.

Es una buena forma de sumar puntos simplemente introduciendo el código que te darán, tienes que ser activo realizando tareas si no no te dejaran validar los puntos en tu cuenta.

Las cuentas que no han iniciado sesión durante seis meses o más se consideran inactivas y los puntos obtenidos en estas cuentas son nulos. En una base de caso por caso, las cuentas que se han marcado como inactivas pueden recuperar sus puntos después de alcanzar un objetivo puntual específico que se les pide (como obtener 100-1000 puntos más o remitir un cierta cantidad de nuevos miembros).

Acaban de añadir Bitcoin para cobrar de esta pagina.bitcoin

 

Curiosidades de InstaGC

Solo se permite una cuenta por miembro.no permiten múltiples cuentas por hogar.
Si su cuenta está bloqueada / cerrada / eliminada por algún motivo, no podrá crear una cuenta nueva.Los miembros que tengan cuentas duplicadas cerrarán sus cuentas y perderán los puntos obtenidos. Ninguna cuenta puede ser compartida y las cuentas no son transferibles.

Sistema de referidos
Recibirás una bonificación de 10 puntos por cada registro valido y confirmado que sea de Australia, Canadá, el Reino Unido o los Estados Unidos. No se otorgarán bonificaciones a las personas a las que se refiere desde fuera de estos países ni a las de su propia conexión de Internet doméstica / misma. Las bonificaciones se pueden eliminar si un miembro se une a información falsa / fraudulenta o solicita que se elimine su cuenta dentro de los 7 días de su fecha de registro.

Recibirás el 10% de las ganancias de todas las referencias, excepto las tareas instaGC completadas o las bonificaciones recibidas (ganancias del concurso, códigos de refuerzo de puntos, bonos de búsqueda en la web).

El material para poder promocionar tu pagina lo encontraras en la pestaña “promote” ahí veras tus banners, enlaces y demás.

No hay limites de referidos, puedas tener todos lo que puedas conseguir.

Últimos Pagos de InstaGC

InstaGC si paga como ya dije antes, sus pagos son al momento, lo cual debe darte una tranquilidad total a la hora de utilizar esta pagina, si te pagan rápido nada puedes temer y todo son ventajas, te da seguridad y trabajas la pagina con mas tranquilidad sabiendo que no tienes ningún peligro.

 

pago abrilpago mayo

pago julio18

Desafortunadamente, a veces, instaGC puede encontrarse con tiempo de inactividad debido a las altas solicitudes de servidor, los tiempos de tráfico alto o debido a actualizaciones y mantenimiento, pero esta situación no suele durar mucho, ten paciencia y ya irán saliendo nuevas tareas en la pagina.

Al tener diversas tareas en la pagina siempre puedes ir probando otras que quizás las dejabas de lado.

Recuerda que con constancia puedes ganar dinero por internet como yo lo hago, sin dedicación no hay nada.

Mi opinión

Instagc paga y de momento sigue pagando al instante, pocas paginas veras así, da gusto.

Estas paginas que tiene diversas formas de ganar dinero están muy bien, porque cuando falla una cosa siempre tienen otra para sumar.

Hace años que la uso y nunca he tenido ningún problema, espero que a ti te pase igual y acabes satisfecho de esta pagina, no hay engaños ni mentiras en este post.

En esta concretamente no se ganan grandes cantidades pero lleva tiempo funcionando y pagando y eso se tiene que valorar, ojala hubieran mas paginas como esta.

Os animo a probarla sin ninguna duda, no perderéis el tiempo con ella ya que aunque hagáis poco tened la seguridad de que cobrareis.

Me despido de vosotros y os agradezco vuestra visita a mi blog, date una pasada por el resto del blog donde encontraras muchas paginas con su correspondiente pago que demuestra su fiabilidad siempre actualizados.

Hasta pronto.


 

3 thoughts on “InstaGC pagos al momento con pequeñas tareas sencillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *