Keep Rewarding: Diferentes formas de ganar dineroūü§Ď

Keep Rewarding: Diferentes formas de ganar dineroūü§Ď
5 (100%) 1 vote[s]

Keep Rewarding es una pagina con diferentes formas de ganar dinero valida para todos los pa√≠ses, su moneda es la KR Credit con la que podr√°s cambiar por dinero en tu paypal o vales regalo al completar sus m√ļltiples tareas.

Atención
Esta pagina es valida para todos los países.

Diferentes formas de ganar dinero con Keep Rewarding

‚öôÔłŹEntrando en¬†Earn Points¬†encontraras todoas las formas de ganar principales de dinero de esta pagina, veras que hay muchas y diferentes, desde¬†encuestas,¬†ver v√≠deos,¬†tareas¬†etc…

menu

Otras formas de ganar dinero con Keep Rewarding

ūüĖáReferidos:¬†Invitando amigos ganaras un 10% de sus ganancias de por vida.

Registro Keep Rewarding

 

ūüé≤Concursos:¬†Seg√ļn tu dedicaci√≥n diaria podr√°s ganar puntos extras, si haces 100 puntos en un d√≠a te dar√°n 5 puntos, si haces 200 puntos te dar√°n 10, si haces 10 ofertas de 6 puntos cada una te dar√°n 10 puntos.

ūüõíComprar y ganar:¬†Ofertas por comprar pero solo valida en Am√©rica o Canad√°, si eres de esos pa√≠ses te aparecer√°n las ofertas.

Canjear tus puntos por dinero.

Quiz√°s sea mejor esperar a los 500 puntos, sale mas a cuenta.

ūüíįEn la secci√≥n¬†Rewards encontraras toda la informaci√≥n necesaria, pero b√°sicamente 110 puntos son 1$ paypal, aunque es recomendable esperar a los 500 puntos porque son 5$

 

 

paypal

Últimos pagos 

Mi opinión

‚úćÔłŹKeep Rewarding paga¬†y eso ya es mucho en este tipo de paginas que no son tan conocidas, no hay que temer por probar otras paginas de vez en cuando, as√≠ sabes si vale la pena o no y valoras las otras.

Esta pagina tiene muchas, muchísimas formas de ganar dinero tantas que te puedes volver loco mirándolas pero yo te aconsejo las encuestas, la PTC y los vídeos.

ūüďąEs una¬†pagina fiable¬†aunque no muy conocida y relativamente f√°cil llegar al m√≠nimo.

Sin duda os animo a probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *