Las mejores faucets para ganar Litecoin gratis [2018]

Las mejores faucets para ganar Litecoin gratis [2018]
5 (100%) 1 vote

Para ganar Litecoin gratis debes saber que es una criptomoneda anónima basada en una red P2P. El principio de la red P2P es que no hay ningún tipo de autoridad que regule la moneda, lo que la diferencia de las monedas tradicionales. Los nudos de la red dirigen las transacciones, la validez, y todo lo que compete a esta moneda.
Registro Moon Litecoin

Que es la moneda Litecoin y como se puede ganar gratis

Esta moneda es más rápida, tan sólo hacen falta 2.30m para generar una transacción allí donde la red Bitcoin requiere 10 minutos. Por esta razón, es mucho más manejable.

El Litecoin fue creado en 2011 con la finalidad de ser un complemento del Bitcoin.
Aquí añadiré las faucets que vaya encontrando por la red, aconsejada por amigos o si quieres déjame un mensaje y pruebo la faucet que tu me digas, estoy empezando 😀

Mínimo para retirar 0,002 LTC en tu monedero CoinPot

 

Faucets Litecoin

MoonLitecoin
Puedes hacer claim cada 5 minutos, es idéntica a Moon Bitcoin, tu saldo ira directamente a tu monedero CoinPot

faucet

 

Sistema de referidos

Ganaras el 25% de tus referidos, aprovecha y prueba esta pagina, las ganancias de tus referidos serán de por vida y son ilimitados, osea puedes hacer todos los referidos que puedas.

Bonus diario

Por cada día que entres y hagas un reclamo podras ganar desde un 1% a un 100% pero debes entrar cada día y hacer al menos un reclamo de tus Litecoins, sino perderá efecto el bonus.

Mystery bonus

Es un bonus completamente aleatorio, puedes recibir litecoins en función del azar, osea es cuestión de suerte.

 

Registro Moon Litecoin

Últimos pagos MoonLitecoin

Moon Litecoin paga llevo varios pagos y confirmo que si paga, es toda una garantía las faucets moon, en mi blog encontraras varias, si tienes la oportunidad y aun no estas registrado para empezar en este mundillo te las recomiendo, son totalmente fiables.

pago litecoin

 

pago litecoin2

pago coinpaymens2

Os recomiendo encarecidamente este monedero donde encontraras muchas variedades de monedas virtuales disponibles para almacenar.

Mi opinión

Quizás Litecoin comprar ahora sea el momento, el precio esta bajo y puede subir en cualquier momento, pero yo prefiero como todo en este blog hacerlo de forma gratuita.

Yo estoy bastante enganchado a las cryptomonedas trabajo con varias desde hace tiempo, muchas no son muy conocidas ni quizás rentables, pero así empezó el Bitcoin hace tiempo y fíjate ahora.

Asegúrate de tener varios monederos disponibles, coinbase, coinpayments, faucethub etc…es necesario para este mundillo de las monedas.

Con esta pagina podrás conseguir pagos por ti mismo o si tienes referidos te ser mas sencillo y almacenarlos en tu monedero, nunca sabes si va a subir y se hace una de las monedas mas fuertes, aunque esta moneda ya lo es.

Me despido de vosotros y os animo a probar esta moneda, yo llevo tiempo haciéndolo y no he tenido ningún problema, espero ir encontrando mas faucets que funcionen y las iré publicando.

Os animo a visitar el resto del blog donde encontrareis muchas paginas con su correspondiente pago, sin trampa ni cartón.

Muchas gracias y hasta pronto.
Registro Moon Litecoin  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *