Neobux la mejor PTC para ganar dinero

Neobux la mejor PTC para ganar dinero
5 (100%) 1 vote

Neobux una PTC para ganar dinero clásica de las pocas que puedes hacer tranquilamente porque sabes que paga y es fiable, lleva mucho tiempo pagando puntualmente.

Fue fundada en 2008 y es un referente en las paginas para ganar dinero por internet, actualmente no trabaja con paypal y con los recientes problemas de Payza, te aconsejo que utilices Skrill,  REGISTRO EN SKRILL

Atención
NeoBux no tiene ninguna otra página web ni está afiliado con ninguna otra página web, ni directa ni indirectamente.Si encuentras cualquier otra web no te dejes engañar, esta web es única y no admite copias.

Neobux Registro

El registro en Neobux es gratis, y se hace en tan solo un par de minutos, muy sencillo de realizar como veras en la imagen de abajo.

Una vez completado os llegara un correo de activación lo ponéis en el registro y listo, ya sois miembros de esta web.

registro

Como ganar dinero con Neobux

Viendo Anuncios: Un clasico de cualquier PTC, los anuncios remunerados, te llegaran entre 30 y 40 diarios, no tienen adfocus por lo tanto puedes hacer otras cosas mientras pasa el tiempo que dure el anuncio.

anuncios

Minitrabajos: Los minitrabajos cuentan con la fiable pagina CrowdFlower que es donde realizaras todos los minijobs. Esta sección es interesante ya que podrás cobrar un 12% de las tareas de tus referidos si eres usuario estándar o un 24% si eres premium.

Si tienes problemas con las tareas debes dirigirte a CrowdFlower directamente, son los encargados de esta sección.

No dejes de lado esta forma de sumar en esta web, es importante.

Adprize: Por cada anuncio que veas podrás ganar hasta 3 premios diferentes, membresia golden, premios en metálico y neopoints.

adprize

Jugando a juegos: Esta sección es relativamente nueva, el tiempo mínimo de juego es de 2 minutos y como máximo puedes jugar 250 veces en 24h, tus ganancias irán directamente a tu saldo principal.

juegos

Muchas y diferentes formas de ganar dinero  con Neobux encontraras dentro de la web, sin duda una garantía de la fiabilidad.

Curiosidades de Neobux

Neocoins: Los neocoins podrás cambiarlos por dinero, podrás conseguirlos haciendo ofertas y minijobs, 2500 neocoins son 2$

Comisiones ventas: Ganaras un 1% de las compras de tus referidos cuando sean de 10$ como mínimo.

Adlert: Es una extensión muy útil que puedes instalartela en el navegador y te ira informando de las novedades de la pagina, se va actualizando ella sola.

Cierre de cuenta: Si pasas 60 días sin entrar, te suspenderán la cuenta temporalmente, si son 90 días te la cerraran indefinidamente.

Referidos alquilados: Aqui os dejo la guia de precios de Neobux, debeis estudiaros muy bien los precios y rentabilidad.

Veréis muchas guías sobre este tema, hasta de invertir recordad que no es sencillo ganar altas cantidades de dinero pero os recomiendo que lo estudiéis con detenimiento antes de dar cualquier paso.

referidos

Recuerda, no hagas trampas con Neobux, tienen un potente sistema anti fraude y te cerraran la cuenta.

Solo se permite una cuenta por ordenador, ten en cuenta estas normas para poder trabajar con esta web.

 

PAGOS NEOBUX

Neobux si paga actualmente el pago es instantáneo y puedes utilizar Neteller o Skrill, yo utilizo desde que dejaron de trabajar con Paypal, Skrill.

Debes estar tranquilo en este aspecto, esta web lleva años pagando puntualmente a todos los usuarios sin ningún problema.

A pesar de que Paypal ya no trabaja con ellos, mantiene su esencia y siguió fiel a su PTC y la web sigue su curso sin resentirse.

Mis pagos no son de esos grandes que se ven por la red como comprobaras, pero todo suma, los pequeños pagos y los grandes recuerdalo con esta web y con cualquier otra, no pierdas el tiempo.

Puedes pedir el pago sin tener las cuentas de Neteller o Skrill sin verificar, en cuanto a Payza en estos momentos esta cerrada por el gobierno de EEUU con duras acusaciones y pinta bastante mal, si volviera a la actividad lo pondría de nuevo en este post.

Últimos pagos.

pago

 

 

 

 

 

 

pago2

Mi opinión.

Debes tener una cuenta neobux porque si no te estarías perdiendo la web PTC por definición de la red, poco se puede decir ya de esta PTC.

En neobux opiniones muy buenas encontraras siempre, rara vez alguien habla mal de esta PTC.

Sin duda te la aconsejo, yo llevo varios pagos y es fiable.

Neobux 2018 sigue siendo una de las buenas paginas para ganar dinero, sin duda vale la pena estar registrado en esta web.

Que neobux este en español es una ventaja para los usuarios que usamos esta lengua, sin duda.

El foro es una gran herramienta para seguir el día a día de la web, también encontraras a otros usuarios que pueden tener problemas parecidos a los tuyos y así poder arreglarlos o simplemente exponer tus problemas, recuerda respetar las normas del foro, pueden expulsarte.

No perdáis el tiempo con webs extrañas y fiaros de las que lleven una larga trayectoria, funcionando y pagando, donde veas pagos durante tiempo registrate sin dudarlo.

Me despido no sin dejar de animaros a registraros en esta web si os estáis iniciando en el mundo de ganar dinero por internet es de las que vale la pena, su reputacion y su fiabilidad hablan por ella, registrate clicando en el banner de abajo y empieza a ganar dinero ya.

Hasta la próxima y muchas gracias por visitar mi blog donde encontraras mas formas de ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *