OpineYa.com gana DINERO con encuestas GRATIS 2018

OpineYa.com gana DINERO con encuestas GRATIS 2018
3 (60%) 2 votes

OPINEYA es un panel de consumidores en el que puedes expresar tu opinión sobre diversos temas y, a la vez, ganar dinero con ello. En la actualidad cuentan con más de 500.000 probadores y tu también puede estar entre ellos aportando tu opinión como consumidor.Te preguntaran sobre diferentes temas, como por ejemplo nuevas ideas de productos, publicidad innovadora, medios de comunicación,etc.
El panel pertenece al instituto alemán de estudios de mercado Untiedt Research. Somos uno de los institutos pioneros en estudios de mercado online en Alemania y estamos presentes en el mercado desde 1998.

Registro y primeros pasos en OpineYa

En la página de inicio se encuentra el botón “Registrarse”. Haciendo clic en él llegarás automáticamente al formulario de registro, en el que te preguntaran algunos datos básicos como tu edad y su sexo. Una vez rellenado el formulario te enviaran un correo electrónico de confirmación con el que podrás activar tu perfil. Cuando tengan una encuesta acorde para tu perfil, te informaran de ello por correo electrónico.

Como funciona OpineYa

El mínimo para cobrar son 6250 puntos osea 5€, como máximo es lo que se puede pedir, pero tener en cuenta que a veces mandan encuestas de 1000 puntos o mas y por cada encuesta aunque no te acepten te dan 10 puntos, algo es algo.
Normalmente, entre 3 y 14 días es el tiempo que tienes para finalizar una encuesta, sin embargo, puede ocurrir que necesiten pocos participantes o que obtengan más respuestas de las esperadas y el estudio finalice el día siguiente. Por tanto, es recomendable que te des prisa si tienes mucho interés en participar.

Puedes invitar a gente vía email y por cada invitado que se registre y complete una encuesta con éxito  te darán 50 puntos y por una segunda encuesta 150 puntos.

Atención
No dejes de pedirme una invitación por el blog o al correo info@tuahorrillo.com

Últimos pagos.

OpineYa paga puedes usar esta pagina con total tranquilidad, es una pagina fiable que paga a día de hoy a todos sus usuarios que cumplan sus normas.
El mínimo para solicitar el pago son 5€

 

pago1

Atención
Recuerda que los puntos caducan a los dos años, no te olvides de usarlos antes de ese periodo de tiempo.
nbsp;

pago2

Mi opinión

Esta es una de las webs que realmente también puedes probarla en el mundo de las encuestas, no te llegaran tantas encuestas como otras webs pero si suman muchos puntos y en un momento podrás llegar al mínimo para cobrar que es lo importante y su fiabilidad en el pago que también suma.
En Opineya encontraras otra web de encuestas que te las enviaran al correo, es cierto y observaras que te enviaran pocas y aveces es difícil calificar pero en su favor, suelen valer muchos puntos sus encuestas y te dan 5 puntos cada vez que no puedas completarla.
No hay que dejar escapar ninguna oportunidad de cobrar en las web fiables de encuestas y esta es una de ellas donde yo personalmente he cobrado varias veces como podréis ver, sin duda os la recomiendo.

Nadie regala nada y esto necesita constancia como todo pero se puede sacar algo.

2 thoughts on “OpineYa.com gana DINERO con encuestas GRATIS 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *