PointsPrizes: Gana dinero con tareas y codigos GRATIS 2018

PointsPrizes: Gana dinero con tareas y codigos GRATIS 2018
5 (100%) 1 vote

PointsPrizes es una web registrada en Perpignan (Francia)su pagina de Facebook tiene mas de 40.000 seguidores y una presencia muy importante en todo tipo de redes sociales.
Su registro es muy sencillo solo necesitaras una cuenta de correo y no te pedirá una contraseña para entrar en la web, deberás confirmar en correo que te envíen y ya podrás utilizarla sin problema, es muy rápido.

No usan contraseña para evitar los ataques hackers, es su filosofía, por ello envían los premios mediante un enlace electrónico, sin contraseña.

Pointsprizes es valida para todo el mundo, no tiene ningún tipo de restricción con ningún país.

 

Formas de ganar dinero en PointsPrizes

 

Atención
Pagina válida para todo el mundo.

Top Offers Aquí encontraras formas rápidas de ganar puntos mediante registros en diferentes paginas.

menu

Offer Walls En esta seccion hay de todo, los tipicos paneles de este tipo de web, encuestas, registros, videos…etc..mucha variedad de ofertas.

menu1

Surveys routers Mas encuestas para sumar puntos.
Vídeos Ads Aqui veras vídeos pero solo para tu movil, tambien observaras Engageme.tv otra app que te servira para ver videos y sumar puntos.
videos

Daily Poll Aquí cada día tendrás una encuesta y te darán 5 puntos de una forma rápida y muy sencilla., no te olvides de hacerla cada 24h, tardaras 10 segundos.

PREMIOS EN POINTSPRIZES

En la siguiente imagen veras los premios mas asequibles aunque tiene muchos mas, puedes pedir pago por Paypal entre otros regalos.
Los pagos se solicitan de Lunes a Viernes
premios

CUPONES
Esta es una sección interesante, donde podrás comprar cupones con tus puntos o bien conseguirlos a través de las redes sociales que van sacando periódicamente.

Si buscas por la red estos cupones y los encuentras aunque sean de hace tiempo, todavía son validos, introduce el código y suma los puntos, recuerda que solo valen para una vez.
cupones

SISTEMA DE REFERIDOS

Ganaras entre 1 y 10 puntos por registro valido, osea si valida la cuenta y el 10% de sus ganancias, si tu referido gana 3000 puntos tu te llevaras 300 puntos, el numero de referidos es ilimitado.

Como curiosidad tiene un chat donde podrás usar y promover links, pero nunca el de Pointsprizes, esta prohibido

No te olvides de promocionar tu enlace de referido por donde puedas, amigos, conocidos, correo electrónico, redes sociales…nunca sabes de donde puede caer un referido y siempre vienen bien para poder sumar mas dinero.

Mi opinión.

Los cupones para pointsprizes son una de las claves de esta pagina sin duda, debes intentar conseguirlos, sumaras facilmente puntos.

Que pointsprizes pague por paypal es una garantía a la hora del cobro y facilidad.

Pointsprizes paga podéis ver en su misma pagina comprobantes de pago y en diferentes modalidades, es una garantía, puedes usar esta pagina sin problemas, es fiable.

Me despido de vosotros y os animo a probar esta pagina para ganar dinero y os recomiendo visitar el resto del blog donde encontrareis muchas paginas para ganar dinero y sus correspondientes comprobantes de pago, sin trampa ni cartón.

Se puede ganar dinero por Internet pero hace falta constancia y buenas paginas para ello.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *