Pollyvox: Encuestas rápidas pagadas online 2018

Pollyvox: Encuestas rápidas pagadas online 2018
1.7 (33.33%) 6 votes

Pollyvox es una comunidad online donde a través de encuestas pagadas online podrás dar tu opinión sobre productos y marcas aun no disponibles en los mercados.

Requisitos: Ser mayor de 15 años, residente en España.

Como funciona Pollyvox y sus encuestas pagadas online

Primero debes rellenar el perfil, con ese perfil te llegaran las encuestas mas adecuadas para ti, te llegaran al correo electrónico y la frecuencia estará ligada a que tu perfil cuadre con las encuestas remuneradas.

perfil

La duración de las encuestas varían de 5 minutos a 20 minutos por encuesta, la media de puntos por encuesta son de 50 puntos por minuto.
Los puntos serán validados según la encuesta en días o incluso un mes, paciencia.

Primera encuesta acabada.

Primera encuesta finalizada y los puntos fueron añadidos al momento.

referidos

Sistema de referidos

Por cada amigo que invites recibirás 200 puntos.

Atención
Si consigues referidos los primeros 3 días de tu registro, no solo ganas 200 sino 400 puntos por cada amigo que se registre a Pollyvox.
Para poder recibir tus puntos cada vez que invites a tus amigos, tus amigos deben completar sus perfiles y dos temáticas de su preferencia y haber participado a una encuesta en los 30 días siguientes a su registro.

Mínimo para solicitar pago

Cuando llegues a los 10.000 puntos podrás solicitar el pago 10€ o comprar lotería por 400 puntos en caso de estar disponible.

Mi opinión.

Pollyvox paga podrás ver comprobantes por la red, algunos hay, llevan relativamente poco tiempo en España pero ya van pagando por lo tanto es una web fiable.

Mandan pocas encuestas, eso es cierto, espero que cambien pronto y envíen mas, de momento seguiré confiando en ello.

En este mundillo también tienes a veces que ir probando webs que son nuevas y darles un margen, siempre busca información por la red cuando hagas eso, te sera de utilidad para no perder el tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *