📢Publisuites gana dinero con tu blog y redes sociales🎦

📢Publisuites gana dinero con tu blog y redes sociales🎦
5 (100%) 1 vote

🖥Publisuites Si tienes un blog, cuentas con más de 1.000 seguidores en tus redes sociales o eres redactor, en Publisuites puedes monetizar tus webs y perfiles sociales y ganar dinero por crear contenidos.

🖱El registro es completamente gratuito si tienes un blog y redes sociales no dudes ni un instante en registrarte clicando en el banner de abajo.

Como funciona Publisuites

💻Tiene dos modos de funcionar, como anunciantes o editores, como anunciantes puedes mejorar tu SEO y como editor puedes ganar dinero con tu web o redes sociales.

Puedes añadir tantos medios y cuentas de redes sociales como quieras. Si eres redactor, date de alta y gana dinero por escribir contenidos para anunciantes.Elige el precio que quieres cobrar por cada servicio que registres y comienza a recibir pedidos.

Cada vez que te hagan un pedido te enviaran un email o podrás verlo en tu panel, puedes aceptar o rechazar el trabajo, te especificaran el precio y condiciones y con un simple click ya estará realizada la acción en cuestión.

 

Sistema de referidos

👥Si invitas a un amigo, ganarás el 5% de todas sus ventas, asi de simple y asi de facil. como todo en esta buena pagina.

Plazos y formas de pago

💰El mínimo para solicitar un pago pago por paypal es de 5€ si es una transferencia bancaria son de 50€, también puedes cobrar por tarjeta de crédito.

Si eres autónomo cobraras el dinero mas el IVA correspondiente, si eres un particular te quitaran el 15% correspondiente de las retenciones.

Publisuites paga en un plazo de 10 días laborables.

Todavia no he cobrado en esta pagina, pero cuando llegue al mínimo y lo reciba lo pondré justo aquí.

Mi opinión

✍️Excelente pagina si tienes un blog o web y unas redes sociales medianamente importantes, por unas acciones sencillas como dar un RT en twitter, compartir algo en facebook, Instagram, alguna mencion etc… puedes ganar dinero de una forma muy cómoda.

Gracias por visitar mi blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *