Consigue Ripple GRATIS con CoinFaucet.io (XRP) 2018

Consigue Ripple GRATIS con CoinFaucet.io (XRP) 2018
5 (100%) 2 votes

Como conseguir Ripple gratis y que es esta nueva cryptomenda es lo que tratare de enseñarte en este nuevo post.

Es considerada la cryptomoneda de los bancos lo cual le da una fiabilidad que quizás otras cryptomonedas no tienen, los bancos la utilizan porque es una forma de pago mas rápida que el bitcoin.

Ahora esta en crecimiento como otras monedas, su éxito se vera en los próximos meses.

Gana Ripple gratis con CoinFaucet.io

Coinfaucet.io tiene un funcionamiento similar a FreeBitcoin, podrás reclamar cada 60 minutos completando un simple captcha, en la siguiente imagen veras las ganancias.

Es cuestión de suerte, evidentemente casi siempre te saldrá el mínimo pero en alguna ocasión puedes tener suerte y ganar un poco mas, yo por ejemplo en una tirada conseguí 0.03, todo es probar.

 

ripple claim

La sección Multiply XRP esta en construcción, pero dispones de la sección Lotery, conseguirás 2 boletos por cada reclamo que hagas y un boleto de cada referido que tengas.

Sistema de referidos en CoinFaucet.io

Su sistema es muy sencillo, conseguirás el 50% de sus ganancias sin limite de referidos, es un buen porcentaje y necesario si tienes pocos referidos como es mi caso.

Lotería semanal

Por cada reclamo que hagas conseguirás 2tickets para un premio en coinfaucet y por cada reclamo de tus referidos un ticket extra el sorteo sera realizado al azar cada Lunes por la mañana.

Para la moneda Ripple te aconsejo que te hagas una cuenta en el monedero Coinpayments es totalmente gratis

Mínimo para retirar es 1 Ripple

Te recomiendo encarecidamente para esta monedas y otras que tengas el monedero Coinpayments, sin duda una buena opción con la que incluso al disponer de su propio sistema de referidos puedes ganar dinero con el.

Cuando consigas un Riplle para retirar el pago es de forma automática, perfecto, sin esperas no sufrirás como en otras paginas que nunca sabes que día cobraras.

Mi opinión.

Con Ripple opinión puedes tener de diferentes tipos, ya que es una moneda de la cual se habla muy poco y que hace unos años regalaban para su promoción.

Su valor evoluciona como el resto de monedas, en esta faucet veras siempre su valor actual lo cual es de agradecer y recuerda, totalmente gratis.

En esta faucet el sistema de referidos es muy potente y sin el, en solitario es complicado llegar al objetivo, pero se puede cumplir, solo hace falta dedicación.

Espero que vayan saliendo mas paginas gratis y fiables para ganar esta moneda y así sera mas fácil poder conseguirla, de momento uso esta faucet y a pesar de unos fallos iniciales ahora mismo funciona muy bien y van añadiendo mejoras.

Como siempre te aconsejo hacerlo gratuitamente nunca inviertas si no estas seguro y si lo haces nunca te gastes una cantidad que no puedas asumir.

Me despido de todos vosotros y os agradezco vuestra visita al blog, os animo a que probéis esta pagina y el resto de paginas que encontrareis en el blog con sus correspondientes pagos y comprobantes.

Con dedicación y esfuerzo podéis ganar dinero en Internet, si yo puedo tu también.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Consigue Ripple GRATIS con CoinFaucet.io (XRP) 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *