Sumaclicks te paga por leer correos gratuitamente y sin esfuerzo

SUMACLICKS TE PAGA POR LEER CORREOS

Para ganar dinero como otras que iré publicando con las cuales trabajo, tiene un funcionamiento muy sencillo, simplemente das una dirección de correo, te llegan los abres y listo! pero mejor os explico como funciona detalladamente.

Por cada correo te dan 1 punto, aunque ahora varian el premio y pueden darte 2 puntos depende del correo en cuestión,recuerda que 1000 puntos son 1€, el minimo para solicitar el pago es de 10€, osea 10000 puntos

Sin duda son muchos puntos pero para ello tienen un sistema de hasta 10 niveles de referidos como veras en la imagen de abajo.

Sin referidos es muy complicado llegar aunque es una empresa que lleva mas de 10 años pagando y funcionando con total seguridad.
Cuando cliques el correo te saldrá otra pantalla donde te dirá que cliques en el punto rojo, le das y los puntos se sumaran a tu cuenta como veréis en la imagen de abajo.

Si estais interesados en apuntaros clicad aquí mismo Ahorra con sumaclicks, os espero con los clicks abiertos…digo brazos!! Hasta la próxima ahorradores!

Actualizo y pido mi primer pago en Sumaclicks, ya tocaba 😀

Actualizo

Al fin llego el deseado día, ya llego el primer pago de Sumaclicks, el pequeño y rapido analisis es que sin referidos es una pagina muy difícil de llegar al minimo pero…por otro lado pierdes muy poco tiempo abriendo correos que te llegan sin ningún esfuerzo, es un ddecision vuestra por supuesto pero como veis pagar, paga 😀

De momento pagan via cuenta corriente y desde que lanzan el pago suele tardar unos dos dias en estar en tu cuenta y desde que lo pides a la pagina tardan unas 3 semanas aproximadamente, por lo menos en mi caso y segun veo por la red es lo habitual.
Os dejo mi primer pago y os animo a probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *