SurveyPronto gana dinero con encuestas y un bono de 5$

SurveyPronto gana dinero con encuestas y un bono de 5$
1.5 (30%) 8 votes

SurveyPronto es una pagina dedicada a ganar dinero mediante sus encuestas, lleva online desde 2016 y pertenece al mismo dueño que GreenPantera otra web de encuestas que la podrás encontrar en este mismo blog.

Si pertenece al mismo dueño es una garantía de que funciona correctamente y que paga a sus usuarios, en definitiva una web con la que puedes confiar.

INICIO EN SURVEYPRONTO

El registro es gratuito tan solo debes ser mayor de 18 años y una cuenta de correo, tras registrarte te llegara un correo y deberás verificarlo clicando y rellenando tu perfil en menos de 5 minutos, así de fácil.

Consigue un bono de 5$ tan solo por registrarte, aprovecha esta oportunidad y sin duda te sera mas fácil para llegar al mínimo de cobro.

Como funciona SurveyPronto

Su funcionamiento es muy sencillo, te llegaran muchas encuestas a tu correo, los precios oscilaran entre 0.60$ y 1$ debes intentar hacerlas todas ya que no siempre podrás acabarlas, debes ser paciente y tenaz.

Suelen ser encuestas cortas que no te llevaran mas de 10 minutos de media.

Mas formas de ganar dinero con SurveyPronto

Entrando en el menú, en la sección Gane Dinero encontraras mas encuestas como podrás ver en la imagen de abajo.

menu

Muros de ofertas

En esta sección encontraras mas formas de ganar dinero aunque actualmente esta vacía.

Atención
Las encuestas aprobadas suelen tardar unos días en ser verificadas, te llegara un correo con la aprobación de la encuesta realizada.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy sencillo ganaras el 10% de tus referidos sin ningún tipo de limitación podrás tener los referidos que puedas conseguir dando a conocer tu enlace de invitación.

Este sistema sumado al bono de 5$ hará mas sencillo que llegue al mínimo para cobrar aunque quizás no lo parezca es una gran ayuda en este tipo de webs cuando a veces es difícil sumar dinero.

Pagos en SurveyPronto

SurveyPronto paga y en cuanto tenga el primer comprobante de pago lo pondré justo aquí, recuerda que el mínimo para solicitar el pago es de 30$  y solo vía Paypal

pago oct.18

Los pagos tardaran en efectuarse entre 4 y 10 días, siempre mediante Paypal.

Mi opinion

Esta es una pagina que como todas tiene sus pros y sus contras, a favor tiene que es la hermana de GreenPantera y eso da una tranquilidad al saber que es pagadora y fiable.

En contra es el alto mínimo para pedir el pago de 30$ que siempre cuesta llegar y mas si no tienes muchos referidos, por otro lado el bono de 5$ siempre ayuda y mucho a la hora de pedir el primer pago.

A pesar de todo ello os animo a probarla, os hará falta paciencia y dedicación pero en resumidas cuentas como cualquier otra web para ganar dinero en Internet, recuerda que sin esfuerzo no se puede conseguir.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis el resto del blog donde encontrareis buenas paginas con sus correspondientes pagos sin trampa ni cartón.

Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *