Toluna: Tu web de [encuestas]rapidas y pagadas online 2018

Toluna: Tu web de [encuestas]rapidas y pagadas online 2018
2.6 (52.5%) 8 votes

Toluna Encuestas llevan prácticamente 10 años pagando por sus encuestas rápidas y pagadas, el primer paso es muy importante, rellenar el perfil, es básico para que te lleguen encuestas y expresar tu opinión en toluna.

Con mas de 17 años en funcionamiento, se gana por derecho un puesto entre las mejores webs de ganar dinero con encuestas de la red.

Detalles como concurso mensual con premios de hasta 5000€ o el uso de su App móvil valida para iOS o Android hacen de esta web una de las mejores para ganar dinero.

Si estas interesado en pertenecer a esta gran comunidad de encuestas clica en el banner de abajo y comienza a usar y ganar dinero siguiendo los pasos que veras a continuación.

Toluna

REGISTRO EN TOLUNA

El registro en Toluna es muy sencillo, puedes hacerlo vía email o usando Facebook, según te convenga mejor, las dos formas son igual de eficaces, opta por cualquiera.

Te llegara un email de confirmación, no te olvides de clicar y validar tu cuenta para poder empezar a ganar dinero con la web.

Rellena el perfil:

No te olvides de rellenar el perfil al 100%, siempre recuerda que en las web de encuestas es primordial tener el perfil siempre completado al máximo y si hay alguna actualización no te olvides de hacerla.

Las encuestas las suelen enviar siempre pensando en tu perfil, por ello si lo tienes completo te llegaran mas y mejores encuestas para que puedas completarlas y sumar los puntos con mayor facilidad.

toluna perfil

Como funciona Toluna

Las encuestas sin duda es su punto fuerte, pueden variar desde 200 puntos a 3000 puntos

Las encuestas te las enviaran al correo pero no esta de mas pasarse por la web porque puedes encontrarte alguna encuesta mas, intenta sacar el máximo partido a la web.

toluna prueba

Votando, si votando en pequeñas preguntas puedes obtener puntos, exactamente 15 puntos por cada voto, es una forma muy sencilla de obtener puntos aunque sean pocos, recuerda que todo suma y todo vale para llegar al mínimo de cobro.

toluna preguntas

En Ofertas, también por visitar paginas e incluso por comprar, puedes obtener puntos, yo he comprado alguna vez cartuchos de impresora HP que salen a buen precio.

Aprovecha si haces búsquedas y hazlas desde la web, no se suman muchos puntos pero como siempre digo, todo suma.
toluna ofertas
Invitando amigos también es otra forma de conseguir amigos, por cada amigo conseguirás 500 puntos.Si te interesa clica en el banner a continuación.

En ocasiones puedes encontrar banners de Toluna en webs de afiliación y puedes ganar un dinero promocionandolas esto es aconsejable tener una web o blog para su promoción, aunque en redes sociales también se puede utilizar.

Ruleta

Ahora han incluido una ruleta con premios en forma de puntos y podrás acceder clicando en comunidad, luego en juegos y ahi vereis la ruleta, recordad que es una tirada cada 24h.

ruleta

Premios

En el área de premios encontraras los premios actuales de la web, en ocasiones los van cambiando pero básicamente son los mismos, haz tus cuentas antes de canjear tus puntos, puede valerte la pena unos u otros según tus necesidades.

premios

Como podrás ver, trabajan con las mejores y mas conocidas empresas lo cual da una muestra de su fiabilidad y seguridad a la hora de canjear tus regalos, yo llevo años utilizando esta web y nunca he tenido ningún problema.

No te precipites a la hora de pedir tu regalo, piénsalo con tranquilidad y haz el pedido, todo con calma que luego puede venir un fallo y eso después del duro trabajo no puede ser.

 

Últimos pagos

Toluna si paga lleva años pagando, bien mediante tarjetas regalo o incluso paypal, en ocasiones retiran el paypal pero luego vuelven a ponerlo.

toluna pago

Atención
Ahora pagan también por paypal mas asequible.

Esta es una web donde no perderás el tiempo y podrás cobrar con total tranquilidad, es de las que merece la pena, no dudes en registrarte y probarla, no te arrepentirás.

Los pagos suelen tardar entre 2 y 6 semanas, ten paciencia tu pago llegara, dentro de la web encontraras la información sobre los plazos de cobro, pero son sobre esas fechas que te he dicho antes.

Desde la web puedes seguir el proceso del pago desde que lo has solicitado, el estado de pendiente y cuando ya lo tienes ingresado o llegado a tu casa, todo muy útil para estar informado de la mejor forma sobre tu pago.

Pago paypal

Mi opinión personal

Creo que junto a MySurvey es una de las mejores webs de encuestas por los años que lleva en funcionamiento, por su sencillez en la pagina y en las encuestas, sin duda en la gran variedad de premios para intercambiar por tus puntos e incluso la forma de conseguir dinero sin mas.
Es toluna fiable, la respuesta es si, sin duda, a través de los puntos  podrás acceder a los premios y ganar un dinerito extra.

No pierdas la oportunidad de apuntarte y registrarte en esta pagina antes de probar otras desconocidas, sin duda no perderás tanto tiempo innecesariamente en otras web que prometen mucho y luego te das cuenta de que has perdido el tiempo, esto no te sucederá en toluna, no tengas ninguna duda.

Premios en paypal, etc, una gran variedad que hace una web fiable como ya te dije antes.

Me despido no sin antes animarte a que pruebas esta magnifica pagina, no te arrepentirás sin duda.

No dudes en visitar el resto del blog donde encontraras formas de ganar dinero con comprobantes de pago reales, sin trampa ni cartón, no te harás rico pero un dinero extra sacaras.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo por las redes sociales, correo o móvil que encontraras en mi blog.

Muchas gracias por visitar mi blog y hasta la próxima.
Toluna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *