VisitasPirata trafico GRATIS para tu web o blog GRATIS 2018

VisitasPirata trafico GRATIS para tu web o blog GRATIS 2018
5 (100%) 1 vote

Llevo unos días usando visitaspirata  y la verdad que funciona muy bien, mi blog es modesto y para entretenerme pero gracias a esta web las visitas han aumentado considerablemente y eso siempre es bueno 😀

Lleva funcionando desde el 2012, ya tiene una cierta veterania en la red.

Registro Visitas Pirata

Como funciona Visitas Pirata

Os explico un poco por encima el funcionamiento de esta web ya que tiene múltiples posibilidades y haré un resumen, yo la utilizo básicamente para conseguir visitas.

panel
Nada mas registrarte te dan 2$, recordad que el mínimo para cobrar son 25$ vía Payal o Payza aunque no es mi objetivo ni mucho menos, tiene 3 niveles de referidos como usuario gratuito si compráis membresias tienen 6 niveles mas.
También te dan 25 visitas web gratis y 50 visitas para banners y otras 50 para enlaces de texto que podríais ir aumentando con tus navegaciones de webs, una buena forma de promocionar tu web/blog.

Curiosidades VisitasPirata

Una cosa interesante es que cuando lleves 50 navegaciones te saldrá una pregunta de verificación al responderla te darán 0.01$ y 10 bonus para creditos, banner y texto así de esta forma obtendrás mas visitas para tu web/blog.

Cada vez que te salga una pagina de verificación ira aumentando el premio hasta llegar a un máximo de  0.04$ y 50 bonus para créditos, banner y texto.

Para crear una campaña es muy intuitivo, debes clicar en “Mis tesoros” y luego en “Mis Sitios” y rellenar los campos y luego esperar la aprobación pertinente como podéis ver en la imagen a vuestra derecha.

Ganar dinero como usuario gratuito o de pago cuesta bastante según he podido ver en la pagina y podéis verlo vosotros mismos, yo solo pienso en obtener trafico para promocionar mi blog y con eso me basta.

Aun y así os dejo el banner por si estáis interesados y os animo a probar esta pagina veréis como aumenta considerablemente vuestras visitas al blog,

Membresias

Dispone de membresias muy asequibles para obtener mas trafico, miratelas quizás te convengan.Todas y cada una de ellas puedes pagarlas por paypal que es una facilidad mayor.

También dispones la posibilidad de comprar creditos banner o créditos de texto, sinceramente es una web muy completa y veo que poco utilizada o conocida.

Recuerda que para conseguir visitas este tipo de paginas son importantes, sobretodo que tengan un trafico limpio, porque algunas os pueden meter en problemas, esta pagina no os dará ningún problema con google.

Mi Opinión

VisitasPirata paga y es fiable, su trafico no es malicioso para tu web o blog, llevo años usándolo y nunca tuve ningún problema, al contrario es una de las mejores web de trafico que yo conozco a día de hoy.

Si tienes un blog y estas empezando puedes usar este tipo de paginas para conseguir visitas, nunca sabes de donde puede salirte una visita y en consecuencia un referido para alguna de tus paginas o mas de una.

Me despido de vosotros no sin antes animaros a utilizar esta pagina o cualquier otra pagina que encontraras en el blog, todas ellas con su correspondiente comprobante de pago.

Hasta la próxima.

Registro Visitas Pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *