Air Drips gana bitcoin cash GRATIS de forma rapida

Air Drips gana bitcoin cash GRATIS de forma rapida
5 (100%) 1 vote

Air drips es una pagina con la que se gana Bitcoin Cash gratis de una manera diferente y divertida, consiste en rellenar captchas cada 10 minutos o 5 minutos según la pagina donde des clic, no te olvides de sumarlos todos..
Esta web de principios del 2017 cambio de nombre y de moneda con el fin de hacerla estable debido a la gran subida del Bitcoin y el gran numero de usuarios que tenia.

De momento la pagina aguanta el tirón, ya no es lo mismo que cuando usaban el Bitcoin pero sigue siendo una buena web y fiable.

Atención
Digital Artists Online pagara ahora Bitcoin Cash y se llama Air Drips

 

Como funciona AIR DRIPS

Como podéis ver en la imagen de abajo, es la clave de la pagina, veréis a vuestra izquierda las paginas, Dalien Gamers, tubers.tv etc y debéis clicar a vuestra derecha encima de la palabra Action y gana bitcoins.

Te recomiendo que te registres vía Facebook, es muy sencillo y ademas para tener contacto con ellos es por donde os podrán responder a vuestras dudas.

panel
En Paid Books, TubersTV y en A bit of News deberás clicar dos veces para que salga el claim, en el resto con que cliques una vez al final de la pagina lo sueles encontrar, es sencillo.

Quizás alguna vez no os salga a la primera, refrescar la pagina y os saldrá de nuevo, suele pasar, debes tener paciencia nada es fácil.

No desperdicies ninguna de las formas de sumar, recuerda que en cualquiera puede salirte un claim grande y poder sumar mucho de golpe.

En ocasiones veras que salen nuevas opciones para sumar BCH, no dudes y clica también, suelen ser menos puntos al ser nuevas pero recuerda que todo vale y que todo suma para llegar al objetivo final del cobro.

Mineria Air Drips

Ahora puedes minar desde tu navegador, es una opcion nueva que e ofrece la pagina, pruebala aunque recuerda que es una forma de sumar lenta y resta fuerza de tu CPU.

mineria

Curiosidades de Air Drips

En cada pagina que entréis de las mencionadas antes debeis buscar esta imagen que veréis abajo, rellenar el captcha y acumular satoshis, suelen ser desde 60 a mas de 100, depende del momento.

Una vez vayas acumulando satoshis, podrás enviarlo a tu monedero CoinBase, recuerda que el mínimo son 106000 mBCH

No debes tener la pagina abierta, entra cuando quieras y cuando el tiempo hay concluido puedes reclamar tu claim, puedes hacer otras cosas mientras o reclamar cuando te apetezca siempre pasado el tiempo correspondiente.

El Bitcoin cash a día 15 de Enero 2018 esta a 2450 dolares, en este mes subió un 40%

No tiene limite para pedir y reclamar tus BCH, aprovecha y sácale rendimiento a esta pagina, no lo dudes.

Sistema de referidos en AIR DRIPS

Podrás conseguir el 25% de sus ganancias, osea de cada vez que pida pago un referido tuyo.

Tiene 1 nivel ilimitado de referidos haz todos los que puedes, aprovecha y difunde tu enlace por todos los sitios a los que tengas acceso.

Con claims como estos es mas fácil llegar al mínimo no? xD

 

Registro Air Drips

Para almacenar esta moneda te recomiendo el monedero Coinbase, sin duda uno de los mejores y con un propio sistema de referidos muy interesante, clica a continuación y abretelo, es valido para muchas monedas, no estés en este mundillo sin un monedero, es necesario.

Registro CoinBase

 

 

Comprobantes de pago Air Drips

Air Drips si paga y aquí tenéis la prueba de ello, los miércoles es el día que efectúan el pago si lo pides como máximo el lunes a las 10h (Hora de Londres) si es pasado esa hora, el pago te llegara el próximo Miércoles.

pago1

pago2

 

junio18

Es relativamente sencillo sin referidos poder llegar al mínimo de pago si no tienes facilidad para conseguir referidos esta es tu pagina, todos los pagos que yo he conseguido han sido sin referidos, aunque espero conseguir algún referido respetable xD

No dudes a la hora de lanzarte, se puede conseguir cobros sin referidos, ahí tienes los míos, sin trampa ni carton, no te haras rico pero siempre puedes ganar algo, recuerda que tu tiempo es oro, nunca lo olvides.

Mi Opinión

Es una pagina que te permite acumular satoshis mientras haces otras paginas a la vez y a pesar de tener un limite de pago de 106000 mBCH satoshis se puede llegar en breve tiempo, dedicándole un rato cada día.
Es bueno tener varias paginas de este tipo en tu poder porque es un mundillo donde van saliendo y desapareciendo paginas de este tipo, esta lleva tiempo funcionando bien y vale la pena.

Opiniones de Air Drips encontraras muy favorables por la red, es una pagina que paga, es clara y cumple los pazos, que mas se puede pedir? sin duda esos son los mínimos exigibles a cualquier pagina.

Si quieres ganar BCH es una pagina totalmente gratis esta es tu pagina sin duda, no hay muchas para ganar BCH, aprovéchala.

El Bitcoin Cash es otra moneda incognita, yo trabajo varias monedas que de momento no tienen un alto valor como el Bitcoin pero en este mundillo nunca se sabe, aprovecha y hazlo con esta pagina.

Me despido no sin antes animarte a que uses esta pagina y cualquiera que veas en mi blog porque esta avalado con mis cobros que podrás ver en los posts.

Muchas gracias por visitar mi blog y hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *