Claim BTC satoshis gratis cada 20 minutos

Paralizo esta web de momento ya que solo te dejan pedir un pago por IP

¡Hola ahorradores! Añado otra pagina de Bitcoin que es una copia de TakeFreeBitcoin, solo que en este caso en vez de cada 5 minutos podrás conseguir satoshis cada 20 minutos, su funcionamiento es muy sencillo y muy parecido a la anterior pagina mencionada, os explico un poco como funciona.

Como conseguir satoshis gratis

Tras un sencillo registro bien con vuestro correo o vuestra cuenta monedero, os aceptaran rápidamente y podrás comenzar a ganar satoshis cada 20 minutos tras realizar un simple captcha y asi sucesivamente.

Bonus

Parte muy importante de esta pagina, activar los bonus, cada vez que completéis un captcha y os den satoshis debéis ver si os aparecen bonus (no siempre aparecen) y si es así, debéis activarlos como podéis ver en las imágenes de abajo, hay diferentes tipos de bonus pero os ayudaran mucho para sumar satoshis, es básico realizar esta acción.


También tienen un Top5 que como el nombre indica los primeros 5 de la su lista tendrán recompensas y bonus diferentes al resto.

Referidos

Su sistema de referidos te dará un 25% de las ganancias de tus referidos, te dejo mi link por si quieres ser mi referido Registrate en Claim BTC

Pagos

El mínimo para solicitar un pago son 20.000 satoshis, cuando llegue a esa cantidad os explicare los pasos a realizar.

Os vuelvo a dejar el link de registro y os animo a probar esta pagina para ir sumando satoshis a vuestro monedero.
Registrate en Claim BTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *