ClaimWithMe consigue 3000 satoshis cada 150 minutos

Con ClaimWithMe conseguirás con poco esfuerzo muchos satoshis para tu monedero

Una buena faucet muy sencilla e intuitiva de usar que realmente vale la pena probar, como máximo y como indique en el titulo podrás reclamar 3000 satoshis cada dos horas y media no esta nada mal.

Como funciona 

Su funcionamiento es muy sencillo, tras registrarte empezaras a sumar satoshis con la pagina cerrada incluso, no es necesario que estés presente, tan solo debes tener en cuenta que como máximo en dos horas y media llegaras a 3000 satoshis y no sumara mas hasta que reclames tus ganancias, luego se volverá a poner a 0 y vuelta a sumar.

Por supuesto puedes reclamar antes de los 3000 satoshis, cada 5 minutos te dejara reclamar tus ganancias.

Según el planeta que estés así serán tus ganancias

Esto a bote pronto suena a chino no? xD pero esta faucet tiene esta particularidad, los planetas, existe uno gratis que es La tierra, es el que te dan por defecto y ganaras 20 satoshis por minuto.

Puedes conseguir otros planetas, hay muchísimos mas, pero son pagando, de momento y como la tengo en modo de prueba seguiré con el gratis, pero es interesante saber que existe esa opción.

 

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy sencillo, ganaras un 5% de tus referidos en cualquier deposito o reclamo que hagan, registrate clicando abajo.

Registrate en ClaimWithMe

Forma de pago

El mínimo de pago es de 100.000 satoshis y te cobraran 50.000 satoshis de comisión, si, tienes razón, es mucha comisión, pero esta faucet no da apenas trabajo, una cosa por otra, te recomiendo que uses el Monedero CoinBase

Puedes ganar premios impresionantes publicando tu pago en Bitcoin Talk como veras en la pagina, desde bitcoins gratis fijos a planetas gratis.

Para poder cobrar tendras que comprar el planeta Marte y no es rentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *