Lista de las mejores faucets para ganar Dogecoin gratis 2018

Lista de las mejores faucets para ganar Dogecoin gratis 2018
5 (100%) 1 vote

El Dogecoin al parecer empezó como una moneda de broma de un antiguo ingeniero de la IBM inspirada en Nintendo, tras recibir varios apoyos por las redes sociales al final nació la moneda.

Ahora tiene un valor total de 1200 millones de dolares, lo cual para una moneda que empezó de broma es muy interesante.

Muchas personas se toman muy en serio esta moneda, ya que a pesar de su poco valor comparada con el Bitcoin alaban su estabilidad en el precio respecto a las otra monedas virtuales.

Atención
La cotización de esta moneda a día 1/4/2018 es de 0.0026$ el DOGE

 

Faucets Dogecoin

MoonDogecoin

Una faucet clásica donde puedes pedir cada 5 minutos, pagos inmediatos a tu monedero CoinPot, su sistema de referidos sera de un 25% de sus ganancias.

moon

Sin duda es la mejor faucet para Dogecoin que conozco, se puede sumar fácilmente y llegar al mínimo para retirar de tu coinpot, recuerda que es 50 Dogecoins.

Registro Moon Dogecoin

 

FreeDoge.co.in

Buena y fiable faucet que cada 60 minutos te dejara reclamar 50% de referidos.

free

Con esta faucet quizas no consigas tantos dogecoin como la anterior pero su fiabilidad en el mundillo de las monedas virtuales la hace completamente necesaria para  que la uses.

Registro Free Dogecoin

Pagos 

Dogecoin si paga los retiros en las faucets suelen tardar unas 6h o en ocasiones son automáticos, te aconsejo el monedero CoinPayments el cual podrás registrarte mas abajo.

El dogecoin subirá de precio por lo tanto no te olvides de recaudar el máximo posible para tu monedero, no pierdas el tiempo y dale fuerte, sin esfuerzo no hay nada.

pago

pago2

Monedero Dogecoin

No te olvides de tu monedero para las monedas virtuales, en el caso de esta moneda te aconsejo el monedero CoinPayments.

Este monedero es quizás el que tenga mas variedad de monedas virtuales diferentes para almacenar, si tienes algún tipo de moneda poco usual búscala en este monedero, es muy posible que este en el.

Retira a tu monedero CoinPayments

Mi opinión.

Esta moneda como otras ahora mismo tiene un valor escaso, pero no cuesta mucho tiempo y esfuerzo recaudar de formar gratuita porque nunca se sabe donde puede llegar su valor.

Como ya he dicho alguna ocasión todas las formas de ganar dinero son validas y siempre que sea de forma gratuita mejor, nunca aconsejaría invertir, ya que es muy peligroso y hay que saber realmente del tema en cuestión.

Las monedas virtuales son una caja de sorpresas ya que su valor oscila mucho, sobretodo después de la continua subida durante años del bitcoin y ahora su bajada, esperemos que vuelva a subir.

En este post os iré poniendo las faucets que vea que son buenas, hay muchas mas por la red, pero es mejor ir por las fiables, las que llevan tiempo con esta y otras monedas antes que perder el tiempo con otras nuevas.

Es importante no perder demasiado el tiempo, ya que es muy valioso y no se puede perder en faucets que no paguen o que funcionen mal, es una perdida total de tiempo en ese caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *