Payoneer tu banco online y sencillo

AÑADE A TUS CUENTAS ONLINE A PAYONEER

Payonner ahora esta ocupando muchos espacios que esta dejando paypal, por ejemplo tras la negativa de Clixsense a trabajar con el, mucha gente se esta pasando a este procesador de pago junto con payza.

COMO REGISTRARSE EN PAYONEER

Pues es muy sencillo e intuitivo, te pedirán lo típico, todos tus datos, DNI, dirección etc…tras rellenarlos en breves minutos recibirás un email de confirmación y tras clicar en el ya tendrás tu cuenta activada.
Veras una imagen como esta de abajo, donde esta el panel desde donde podras hacer tus operaciones.

Todo es muy sencillo e intuitivo, sin duda una ventaja.

COMISIONES Y PLAZOS

La retirada de fondos desde payoneer a tu cuenta en euros te costara una comisión de un 3% por transferencia realizada, lo mismo sera si es a una cuenta en dolares.

Las transferencias tardaran entre 2 y 5 días, parecido a paypal, aunque hay gente que dice que paga antes, cuando lo comprueba ya os lo diré 😀

Existe un mínimo para solicitar el pago a tu cuenta que son de 50$, también tienes la opción de pedir una tarjeta mastercard pero recuerda que te costara unos 30$ al año de mantenimiento.

SISTEMA DE REFERIDOS

Aquí esta la sorpresa que me encontré al ver este procesador payoneer, que tiene un sistema de referidos que consiste como veréis en la imagen de abajo en que recibirás 25$ cuando recibas en tu cuenta 100$ y a su vez la persona que te paso en su dia el enlace para registrarte en Payoneer, osea que ganan los dos, no te registres directamente en Payoneer o no tendrás esta opción.

Te dejo el enlace de payoneer a continuación: CUENTA PAYONNER

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *