Smartbitco.club satoshis gratis cada 5 minutos

No deja retirar satoshis de momento paralizo la pagina hasta nuevas noticias

¡Hola ahorradores! Hoy añado otra web (y de momento paro que no me dan tiempo a usarlas todas) de Bitcoin

Es una copia de Bitcoland y Mybitco pero en esta ocasion te dan satoshis cada 5 minutos, os explico como funciona, es muy sencillo.

Como consigo satoshis gratis

Tras realizar un sencillo registro con vuestra dirección de monedero bitcoin o vuestro correo ya podréis empezar a ganar satoshis cada 5 minutos, entre 30 y 60 satoshis podréis conseguir depende de la suerte.

En esta pagina como en Bitcoland y Mybitco tienes que hacer un doble captcha pero ahora al menos lo han unificado y puedes hacerlo en la misma pagina.

Esto pasa en las paginas antes mencionadas igualmente, lo podéis ver en la imagen de abajo.

Sistema de referidos

En esta web conseguirás un 20% de las ganancias de tus referidos, muy similar a otras, os dejo mi Link por si queréis ser mis referidos a continuación Registrate en Smartbitco.club

Pagos

No hay minimo para el pago, puedes pedirlo con cualquier cantidad de satoshis clicando en los satoshis que dispongas como veras en la imagen de abajo, justo en el centro.

Os aparecera la pantalla que veis abajo a continuacion le dais a Whitdraw y recibireis el pago al momento.

Si estais interesados en haceros mi referido en esta pagina clica en el link a continuacion Registrate en Smartbitco.club

Os dejo el comprobante de pago y os animo a probarla, hasta pronto!

4 thoughts on “Smartbitco.club satoshis gratis cada 5 minutos

    1. Hola fabio.
      Primero gracias por pasarte por mi blog.
      Has de leer bien el post donde dejo de recomendar esta faucet ya que hace tiempo dejo de funcionar correctamente, te invito a que visites mi menú de bitcoin donde encontraras faucets que a día de hoy funcionan correctamente.

      Un saludo.

  1. Esa página no es recomendada ya que no hay forma de cobrar los shatosi. Es una web que para empezar no dice como dispone la normativa quienes son sus dueños, tampoco alguna información sobre sus reglas de juego. Habría que denunciarla por estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *