Trnd: Conoce y prueba nuevos productos en tu casa gratis

Trnd: Conoce y prueba nuevos productos en tu casa gratis
5 (100%) 1 vote

Con Trnd podrás participar y probar productos gratis participando en proyectos de alimentación, belleza, electrónica, cuidado personal y muchos mas.

Como funciona Trnd y sus productos gratis

Trndómetros son encuestas sobre tus gustos y preferencias muy importante para que te envien proyectos mas adecuados para ti.

Perfil Debes tener el perfil siempre actualizado.

Wombats Los Wombats son puntos que iras acumulando, verifican tu actividad en la pagina, contra mas Wombats mas activo eres.

Atención
Si quieres una invitación para participar en Trnd déjame un comentario o envíame un correo con tu email a info@tuahorrillo.com y te la enviare lo antes posible.

PROYECTOS

Esta es sin duda la parte mas importante de la pagina, en la pestaña proyectos deberas clicar para ver los proyectos que hay en ese momento y apuntarte al que te interese mas.

avenacao

Trnd recibirá todas las candidaturas y elegirá las que ellos consideren mejor, para ello responde bien todo el cuestionario y preguntas que encontraras al solicitar un proyecto.

Si eres el elegido/a tan solo deberás seguir los pasos de la misión que te digan, que suele ser compartir el producto y dar tus mas sinceras opiniones sobre el, se valora mucho la sinceridad e información relevante que es parte fundamental del marketing colaborativo que en si es el objetivo.

Regalos

Os dejo mi regalo de Avenacao, al aprobar el proyecto tarda una semana en llegarte a casa aproximadamente.

regalo

Mi opinión.

En Trnd registro es muy sencillo y fácil de hacer, eso ya te facilita los primeros pasos a esta y a cualquier otra web, no queremos complicaciones no?

En Trnd opiniones encontraras muy buenas, te dejan probar productos gratis, luego tienes que poner tus impresiones con el producto, la verdad es que es muy sencillo y siempre gusta que te hagan regalos de productos gratis.

Sin duda os aconsejo esta pagina.

2 thoughts on “Trnd: Conoce y prueba nuevos productos en tu casa gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *