TypeHash gana bitcoins con tu ventana de Chrome abierta

TypeHash gana bitcoins con tu ventana de Chrome abierta
5 (100%) 1 vote

TypeHash es una web de minería bitcoin con la que podrás ganar bitcoins simplemente teniendo la ventana abierta de  Chrome así de fácil y sencillo.

Es una pagina nueva y actualmente tiene unos 15.000 usuarios activos.

Con tu navegador Chrome podrás ganar de forma pasiva fracciones de bitcoin para tu monedero.

Atención
Llega un momento en que tienes que comprar una membresia o tener un referido que la tenga, no es gratis, mínimo unos 5$ y medio aprox.

Registro y primeros pasos en TypeHash

Tras un breve registro donde debes poner tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña te enviaran un correo para que cliques y actives tu cuenta rápidamente.

registro

Como funciona TypeHash

TypeHash funciona de una manera muy sencilla como te dije anteriormente, tan solo debes tener tu ventana del navegador abierta para ir sumando tus fracciones de bitcoin fácilmente de forma pasiva.

El navegador Chrome es el mas rápido para ganar fracciones de bitcoin por hora de todos los navegadores para esta pagina.

Dispone de la ultima tecnología para este tipo de minería bitcoin y de esa forma sea rentable y productiva.

Este programa no necesita ningún tipo de software ni descarga y no consume recursos de tu ordenador este es el detalle mas importante de esta pagina.

Daily Gift

Cada 24h te saldrá un premio, tan solo deberás clicar para obtenerlo y se sumara directamente a tu balance, no esta nada mal mi primer premio.

premio

descuento

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy sencillo, ganaras el 15% de sus tech upgrades y un 10% de sus ganancias con la mineria, no hay limites de referidos.

Con la compra de referidos sus ganancias serán de por vida.
Tech Upgrades

Esta sección de la pagina es para ganar fracciones de bitcoins incluso cuando tengas la pagina cerrada, hay diferentes precios y una calculadora para saber que podrás ganar según tu elección, este método podrás pagarlo mediante Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Ripple.

upgrade

Pagos TypeHash

TypeHash paga en la sección de pagos podrás ver varios pagos siempre actualizados de sus usuarios que los postean en el apartado Forum podrás encontrarlos.

Los pagos se pueden retirar en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

El mínimo de pago es actualmente de 0.0015 BTC

Los pagos se hacen en 24 horas

Cuando consiga mi primer pago lo pondré justo aquí.

Mi Opinion

Este tipo de paginas como CryptoTab que también encontraras en el blog que se dedican a ganar de forma pasiva bitcoins son muy útiles y sencillas de utilizar, quizás la máxima preocupación son el numero de recursos que usen de tu ordenador para que sea valida para ti o no en función de tu PC que tengas en este momento.

La sencillez de simplemente en este caso de tener la ventana de tu navegador abierta te quita el estar pendiente de los reclamos, captchas y demás trabajos que tienen el otro tipo de paginas.

Como curiosidad te diré que la pagina tiene un apartado para poner cualquier tipo de publicidad, aprovecha y promociona tus enlaces, pero recuerda que solo en ese apartado.

Me despido y os animo a probar esta buena pagina y el resto que encontrareis en el blog con sus correspondientes pagos sin trampa ni cartón.

Hasta pronto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *